Massista rechaza la libertad de culto

Massista rechaza la libertad de culto

En su cuenta de Twitter, Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, que milita en las filas de Miguel Saredi, aseguró que "no estoy de acuerdo con la ley de libertad de culto"

Las redes sociales, en los actores políticos más inexperimentados, suelen jugar una mala pasada e iniciar polémicas impensadas. Tal es el caso de Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, que actualmente forma parte del Frente Renovador en La Matanza.

Gancedo, que acompaña a Miguel Saredi, escribió una serie de controvertidos mensajes en Twitter: "Detesto toda secta, Pai,Mai y no sé qué más que sacrifican animales y personas. La verdad es una,y es Dios.Ellos son lo peor de la sociedad".

Acto seguido ante la respuesta de un usuario que se identifica como militante de La Cámpora sobre que la libertad de culto es un derecho constitucional, Gancedo aseveró: "No estoy de acuerdo con la ley de libertad de culto. Es mi opinión la de nadie más".

Hace algunas semanas, la vedette había hecho una aparición en televisión simulando recibir mensajes de un futbolista para, ya en el estudio, hablar de "las cosas que le interesan a la gente".

Comentá la nota