El massista Joaquín de la Torre elogió a Randazzo: "Es un gran candidato"

El massista Joaquín de la Torre elogió a Randazzo:

El Intendente de San Miguel elogió al Ministro de Interior y Transporte y salió al cruce de las encuestas que muestran a la cabeza a Scioli, Macri y Massa. Acusó al Gobernador y al Jefe de Gobierno porteño de tener "una estrategia al presentarse como los únicos candidatos".

Joaquín De la Torre, uno de los intendentes más allegados al líder del Frente Renovador Sergio Massa, salió al cruce de las encuestas que muestran en la cabeza de intención de votos a Scioli, Macri y Massa, y además consideró que "quizás sea una estrategia de Macri y Scioli el presentarse como los dos únicos candidatos".

"Siempre que hablan de tres actores se quedan cortos porque Randazzo es un gran candidato que tiene el FpV, es una persona que ha gestionado, que ha sido serio en la conducción de sus áreas, que ha hecho el Pasaporte, el DNI, y ahora con los trenes", sentenció de la Torre en diálogo con Radio El Mundo.

En ese sentido, remarcó: "Me parece que esaespeculación de ponerlo a Scioli como el candidato del FpV no condice en nada con la realidad de lo que nos están mostrando los números con Randazzo creciendo y no tan lejos de Scioli como posible candidato".

Además, en declaraciones radiales al programa "Un Día de Furia", el Jefe Comunal de San Miguel admitió que lapolarización de la elección presidencial perjudica a su jefe político Sergio Massa.

Comentá la nota