El massista Javier Gastón criticó la gestión de Juan Gobbi

El massista Javier Gastón criticó la gestión de Juan Gobbi

El candidato a intendente por UNA en Chascomús, Javier Gastón, cuestionó la administración del intendente Juan Gobbi en un programa de la televisión platense. Dijo que el ciclo del radicalismo, que gobierna desde hace 16 años el distrito, “está agotado”.

“Hay una gestión que está agotada en cuanto a maneras de administrar recursos y llegar a la ciudadanía. Están agotados. Se plantea fuertemente un cambio”, observó en Lado P, en QM Noticias. Ante esa coyuntura, Gastón opinó que hay dos posibilidades: “o es La Cámpora o el cambio encabezado por mi persona, con una construcción política a largo plazo”.

Gastón trazó un panorama sobre la administración Gobbi y enumeró que “faltan proyectos de inversión, de inserción, de integrar a Chascomús a una red de ciudades de medianas dimensiones que hay en la Provincia, para que la ciudad de el salto de calidad” y enfocó en la deficitaria prestación de servicios de la comuna.

“El municipio cumple con distintos servicios, desde el hospital, la educación, la recolección de residuos, varios en estado deficitario. Eso se acomoda con decisión política, trazando claramente el norte, para poder asignar recursos propios, provenientes de las tasas, en función de mejorarlos”, consideró. “Hay proyectos de envergadura que hay que salir a buscar financiamiento. Tenemos la gestión realizada en las direcciones provinciales y nacionales, públicos y privados, para dotar a Chascomús de un plan de cloacas”, explicó, ya que, dijo, “el 50% de la planta urbana de Chascomús no tiene cloacas”. “Sí tenemos una planta depuradora que serviría para 50 mil habitantes y sólo hay enganchados a la red troncal de cloacas 20 mil”, agregó.

Comentá la nota