Massista de la Cuarta se incorporó al directorio de ABSA

Massista de la Cuarta se incorporó al directorio de ABSA

El dirigente del massismo y ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, se integró, hace un par de días, al directorio de la empresa provincial Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA).

Tras su nombramiento, Pascual se reunió con el presidente del organismo y hablaron sobre la necesidad de desarrollar políticas para resolver problemas del servicio.

Hacia fines de la semana pasada, fue confirmada desde el Ministerio de Infraestructura bonaerense, la incorporación del ex intendente Horacio Pascual al Directorio de la empresa prestadora de agua y cloacas en buena parte de la provincia, Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), presidida por el macrista Rafael Sardella.

El Directorio está formado por cinco miembros, entre los cuales se encuentra a partir de ahora, el dirigente del Frente Renovador de General Villegas, quien asumió para cumplir tareas de control en el organismo del Estado.

Tras ser designado, Pascual se reunió con Sardella, a quien le manifestó su preocupación sobre el estado de la empresa y particularmente sobre la situación de los servicios que se prestan en General Villegas. 

Ambos funcionarios acordaron en la necesidad de desarrollar políticas para resolver esos problemas.

El ex intendente de General Villegas y hombre de confianza del diputado Gilberto Alegre (FR) afirmó que “hay que involucrarse y buscar soluciones para la gente.”

Comentá la nota