El massismo de Tres de Febrero recordó al General Perón en San Vicente

El massismo de Tres de Febrero recordó al General Perón en San Vicente

El Frente Renovador de Tres de Febrero se reunió para conmemorar el deceso del General Juan Domingo Perón, en la que fuera su propia quinta y donde hoy descansan sus restos. Participaron del homenaje dirigentes nacionales como Aldo Pignanelli, Fernando Galmarini y Héctor Daer, entre otros. Además de dirigentes sindicales y autoridades de varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Horacio Alonso, Eduardo Márquez, Ramón Chaparro y otros referentes del Frente liderado por Sergio Massa, participaron del acto organizado por la Agrupación Perón Vive, en la mítica quinta de San Vicente.

Durante el homenaje, se recordó la figura del líder del peronismo, su defensa de los derechos de los trabajadores y su lucha por la búsqueda de igualdad para todos los argentinos. Asimismo, se destacó la importancia de rescatar esos valores para el futuro del país.

En diálogo con la prensa, el dirigente Eduardo Márquez resaltó: "La importancia de la pluralidad del Frente Renovador y la necesidad de trabajar en unidad, para volver a tener un país donde todos tengamos las mismas oportunidades”.

Comentá la nota