El massismo de Tandil se se reunió con el intendente de Olavarría

El massismo de Tandil se se reunió con el intendente de Olavarría

La concejal del Frente Renovador, Beatriz Fernandez, acompañada por el asesor del Diputado Felipe Solá, Carlos Mansilla, Marcelo Valle y Diego Domínguez, viajaron para reunirse con el intendente olavarriense del Frente Renovador José Eseverri.

El encuentro tuvo lugar en el despacho privado del Intendente y se dio en el marco de la concreción de los convenios de adhesión que se están dando en cuanto a la nueva policía local, que en Tandil se está discutiendo en el Concejo Deliberante.

Si bien el mandatario y la concejal Beatriz Fernandez coincidieron en que  esta no es la Policía Local que el Frente Renovador “pretende”, se va a acompañar la resolución ministerial ya que "al menos significa que los municipios puedan contar con un número importante de efectivos que en ambos casos sería de unos 220 aproximadamente".

La delegación tandilense junto al Intendente y el secretario de Seguridad local recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo olavarriense  de la que se pudo destacar "el alto grado de compromiso que han adoptado en materia de Seguridad entendiéndola como una conjunción de distintos actores que incluyen tareas interdisciplinadas entre el centro de monitoreo, la policía, la justicia y distintos foros ciudadanos involucrados en la sociedad".

"El Frente Renovador seguirá trabajando en la materia aportando nuevas metodologías para lograr que el proyecto de la policía local logre su cometido y se concrete como una verdadera fuerza de los Municipios", adelantaron los massistas locales luego del encuentro.

Comentá la nota