El massismo suma a Alcolea y conformará un interbloque con Arroyo

El massismo suma a Alcolea y conformará un interbloque con Arroyo
Se confirmó el traspaso del concejal del PRO al bloque que lidera Cristian Azcona. Además, el Frente Renovador y la Agrupación Atlántica acordaron una alianza estratégica para reforzar la oposición dentro del recinto.
A lo largo de la última semana circularon rumores en torno a un posible traspaso del edil de PRO Hernán Alcolea al Frente Renovador. En las últimas horas, esta posibilidad fue confirmada por los integrantes del bloque massista, y el concejal macrista compartirá ahora el espacio con Cristian Azcona y Lucas Fiorini.

Pero al mismo tiempo avanza la conformación de un interbloque entre el Frente Renovador y la Agrupación Atlántica dentro del Concejo Deliberante, aunque eventualmente sin interés en candidaturas.

Si bien Carlos Arroyo seguirá compartiendo el bloque únicamente con el concejal José Reinaldo Cano, la estrategia habla de la cintura política del Frente Renovador para consolidarse dentro del recinto y sumar así votos que permitan reforzar la presencia de la oposición del espacio local de Sergio Massa en el Concejo Deliberante marplatense.

Esta semana se oficializará el traspaso el Alcolea al bloque massista y todo indica que el Frente Renovador y la Agrupación Atlántica comenzarán a votar, en breve, en el mismo sentido frente a cada proyecto de interés político.

Comentá la nota