El massismo ratificó su compromiso con instituciones de Azul, Chillar y Cacharí

El massismo ratificó su compromiso con instituciones de Azul, Chillar y Cacharí

El referente del massismo en Azul, Pablo Yannibelli gestionó subsidios que fueron entregados por los Senadores Vítale, Coll Areco y Szelagowski. De las recorridas participaron además los concejales Ulises Urquiza y Alicia Zubiria y la Consejera Escolar, Gisela Montenegro.

La semana última el massismo de Azul, con el acompañamiento de los Senadores de la Séptima Sección electoral, ratificó su compromiso con instituciones de Azul, Chillar y Cacharí. Se llevó adelante la entrega de subsidios que fueron gestionados por el concejal y referente del espacio en Azul, Pablo Yannibelli. Los mismos fueron entregados con los Senadores Héctor Vítale, Alfonso Coll Areco y Carolina Szelagowski.

Se realizaron aportes de más de 40 mil pesos para las siguientes instituciones de Azul, Chilar y Cacharí: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, Bomberos Voluntarios y el Centro de Jubilados de Cachari, Subcomisión de Mujeres del CEDA, el Hogar de Ancianos Malere.

De las distintas visitas participaron además los Concejales Alicia Zubiria y Ulises Urquiza y la Consejera Escolar Gisela Montenegro.

En primera instancia el Concejal Yannibelli junto al Senador Héctor Vítale hicieron entrega de un subsidio al sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, con motivo de la caída de la cúpula de la capilla el pasado 23 de noviembre.

Tras la reunión con el párroco Carlos Garciarena, el edil Pablo Yannibelli expresó “es muy importante poder colaborar frente a esta situación, la parroquia es un emblema institucional de los chillarenses, por eso los vecinos no dudaron en ayudar a limpiar y a ponerse a disposición del sacerdote en la medida de sus posibilidades”, y agregó “hay que destacar el trabajo de contención social que hace la Iglesia hacia lo sociedad, contención para niños, adolescentes y familias de la localidad, por eso es fundamental estar presente y ayudar a que esta problemática se resuelva inmediatamente.”

Asimismo, Yannibelli sostuvo “es preocupante el debate que se plantea entre la localidad y la ciudad cabecera del Partido, necesitamos generar el desarrollo integral de las localidades en su conjunto, y estar a disposición frente a la ausencia del estado municipal.”

Por otro lado el Concejal Pablo Yannibelli y el Senador Alfonso Coll Areco entregaron un aporte económico a la Subcomisión de Mujeres del CEDA para poder financiar dos proyectos que esta institución viene llevando adelante.

Al respecto el Concejal Pablo Yannibelli destacó: “cualquier comunidad necesita de instituciones fuertes y comprometidas con el quehacer de los vecinos, por esto es importante acompañar las iniciativas que de ellas surjan.”

El concejal massista agregó: “en los últimos días hemos estado trabajando con distintas instituciones de Azul y las localidades y eso demuestra el compromiso que asumimos de trabajar juntos y comenzar a pensar un futuro mejor para Azul.”

En tanto el pasado viernes Pablo Yannibelli junto a la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski visitaron la localidad de Cacharí y se reunieron allí con integrantes de los bomberos voluntarios de aquel punto para hacer entrega de un aporte económico.

Junto a ellos participaron de la visita a la localidad el Concejal Ulises Urquiza y la Consejera Escolar, Gisela Montenegro.

El concejal massista Pablo Yannibelli indicó: “los Bomberos Voluntarios trabajan diariamente en temas sensibles de cualquier comunidad y su función es vital, por ese motivo los aportes que se realizan tienen un doble objetivo: colaborar en su sostenimiento y además reconocer ese esfuerzo diario.”

Yannibelli recordó: “el compromiso de la Senadora Szelagowski con los bomberos voluntarios de la Provincia se ha manifestado no sólo en esta entrega sino que durante el año realizó diversas presentaciones de proyectos para lograr destrabar pagos atrasados por parte del Gobierno de Daniel Scioli.”

Más tarde Pablo Yannibelli, la Senadora Carolina Szelagowski, la Concejal Alicia Zubiria y la Consejera Escolar Gisela Montenegro entregaron un aporte económico al Hogar de Ancianos Malere.

Allí fueron recibidos por las autoridades del Hogar y se interiorizaron sobre el trabajo que allí se realiza.

“Hemos tomado un compromiso y lo vamos a ratificar de manera constante tanto en Azul como en las localidades”, remató Yannibelli.

Comentá la nota