El massismo se prueba en el norte porteño

El massismo se prueba en el norte porteño

Los principales candidatos a diputados nacionales por CABA recorrieron Belgrano es busca del voto de Martín Lousteau.

Si bien el Frente Renovador focaliza su campaña en el sur de la Ciudad, también quiere probar suerte en el norte. Este sábado, los candidatos a diputados nacionales por CABA, Marco Lavagna, Carla Pitiot y Juan Saintotte recorrieron las calles de Belgrano (Comuna 13), uno de los barrios más pudientes de la Capital y uno de los puntos fuertes del PRO.

Semanas atrás, desde el entorno massista reconocieron a Qué el buen desempeño de las PASO en la zona sur y adelantaron que no dejarían pasar la oportunidad de caminar también por el norte en busca del voto de Martín Lousteau.

En el Frente Renovador están confiados. Con los resultados obtenidos en las primarias, estarían en condiciones de ingresar un tercer diputado en el Congreso nacional. Por eso la inclusión de Saintotte en las recorridas por la Ciudad.

Sin embargo, no se conforman. El mismo Lavagna adelantó que trabajarán para meter un cuarto representante en el parlamento. Pero para ello deberán captar el voto que Lousteau cosechó en las elecciones porteñas. No será fácil ya que desde Progresistas apuntan al mismo electorado.

“Crecimos en las encuestas consolidando el espacio en la Capital y es inminente que Sergio entre al ballotage”, señaló Lavagna durante un encuentro con Massa y De la Sota en el barrio porteño de Palermo, donde definieron la estrategia electoral a tres semanas de los comicios.

 

Comentá la nota