El Massismo presentó en Luján al espacio universitario

El Massismo presentó en Luján al espacio universitario

El Frente Universitario Renovador, espacio del massismo, con inserción en las universidades, estuvo presente en la UnLu.

Este martes, hizo su presentación en nuestra ciudad el Frente Universitario Renovador (FUR), espacio militante del massismo con inserción en las universidades de todo el país.

Estuvieron presentes en nuestra ciudad el Presidente del FUR Lucas Gayol, y la Coordinadora Politica Andrea Capasso, concejal del municipio de Almirante Brown, junto al concejal lujanense Federico Guibaud y estudiantes de otras universidades.

Los referentes del FUR mantuvieron una reunión con la Vicerrectora y otras autoridades de la casa de altos estudios de nuestra ciudad, al tiempo que los estudiantes hicieron entrega de material con la propuesta de dicha organización.

La concejal Capasso manifestó que “en el FUR los jóvenes encontrarán un espacio de participación amplio y plural, destinado a compartir ideas y debatir proyectos”. Por su parte, el concejal Guibaud expresó que “reivindicamos la gratuidad universitaria consagrada durante el primer gobierno de Perón con el objeto de construir una sociedad mas justa e inclusiva”.

Cabe señalar que desde el FUR se impulsó un proyecto de ley -presentado por Diputados del Frente Renovador en el Congreso Nacional- para crear el boleto universitario.

Comentá la nota