El massismo porteño

El massismo porteño
Lucas Jaszewski, líder de +CIUDAD del Frente Renovador Capital, sostuvo que su espacio propone “la sumatoria de nuevas voluntades y apuntando al desarrollo de proyectos serios”.

La campaña para juntar cinco millones de firmas contra la reforma del Código Penal, campaña de Sergio Massa (Frente Renovador), hace pie en la ciudad a través de la organización +CIUDAD.

En los últimos días, según contaron, levantaron mesas en la Comuna 14 y 6, aparte de utilizar espacios de difusión en parques y plazas.

“La Agrupación tiene como objetivo para este año trabajar con sus equipos técnicos en clubes, sociedades de fomento, centro de jubilados, centros educativos, etc. de las 15 comunas porteñas a los fines de establecer un contacto directo con la gente, escuchando sus problemas, reflexionando con ellos, armando la agenda política, económica y social para el 2015 en la Ciudad de Buenos Aires”, enuncia Jaszewski.

El equipo de +CIUDAD está integrado por “gente nueva en la participación política, gente joven con ganas de participar activamente y de producir una verdadera renovación en la dirigencia, aportando proyectos, ideas y, por sobre todo, apuntando a una nueva forma de hacer política basada en aptitudes, honestidad y esfuerzo y no en clientelismo, ni chicanas oportunistas”.

Comentá la nota