El massismo porteño se muestra unido para 2015

El massismo porteño se muestra unido para 2015

Tras divisiones que se dieron durante el año, el Frente Renovador porteño cerró 2014 con un acto en el cual estuvieron juntos sus principales referentes.

Los prinicpales referentes del Frente Renovador porteño Alberto Iribarne, Alberto Fernández, Agustín Amicone, Diego Kravetz, Claudio Ferreño, Gustavo Blanco y Eugenio Begue cerraron 2014 con un acto en un teatro de la calle Corrientes.

También estuvieron el diputado nacional Felipe Solá y los dirigentes Pedro del Piero y Fernanda Gil Lozano.

La tanda de discurso la abrió el dirigente juvenil Eugenio Begue: “El Frente Renovador nació como una fuerza de equilibrio entre los dos extremos que nos quieren vender”. 

El ex legislador Diego Kravetz hizo hincapie en que “se debe abortar un triunfo de Mauricio Macri en la Ciudad, que lo impulse en su candidatura presidenciable”.

El ex ministro Alberto Iribarne destacó: “No solo hay que mirar a los delitos que provocan daños físicos sino tambien llevar a la cárcel a los ladrones de guantes blanco, para que la sociedad perciba que no hay impunidad en las calles”.

Para cerrar y con un auditorio colmado. el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández expresó que “en los tiempos en que la politica se ha frivolizdo tanto, es buenos destacar a los nuevos dirigentes que trabajan por el Frente Renovador”.

Comentá la nota