El massismo pidió “normalizar el país” frente a los piquetes

El massismo pidió “normalizar el país” frente a los piquetes

La diputada Graciela Camaño señaló que “estamos en situación muy difícil” pero que “hay que diferenciar entre los reclamos legítimos y las situaciones donde se mezcla la política". La referente del Frente Renovador comparó la situación en 2002 cuando ella era Ministra de Trabajo.

 

Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, pidió “normalizar el país" en alusión a los piquetes encabezados por las organizaciones sociales y recordó que al asumir en 2002 como ministra de Trabajo, "la metodología para manifestar la miseria y la pobreza era esa".

La referente del massismo afirmó que "estamos en situación muy difícil” pero que “hay que diferenciar entre los reclamos legítimos y las situaciones donde se mezcla la política". "Hay que sacarse la costumbre del piquete", dijo y consideró que "la policía tiene que actuar pero sin excesos".

"Cuando en el 2002 asumí como ministra de Trabajo, la metodología para mostrar la misera, la pobreza y la falta de trabajo eran los cortes de calles, pero creo que hay que pensar en normalizar el país", sostuvo la legisladora massista en declaraciones a radio La Red al referirse al desalojo violento de la manifestación que ayer por la tarde cortó durante varias horas la intersección de las avenidas 9 de julio y Belgrano, en el centro porteño.

Organizaciones sociales protestaron frente al Ministerio de Desarrollo Social desde las 13 cuando promediando las 17 fueron desalojadas por la guardia de Infantería de la Policía de la Ciudad con camiones hidrantes y gases lacrimógenos.

Comentá la nota