EL MASSISMO SE LANZA

EL MASSISMO SE LANZA

La ex diputada nacional Fernanda Gil Lozano participará este miércoles del lanzamiento oficial del Frente Renovador porteño. La dirigente que “la idea es presentar un espacio distinto en la Capital Federal para acompañar desde ese ámbito la candidatura presidencial de Sergio Massa a nivel nacional en las elecciones del año próximo”.

La ex diputada nacional Fernanda Gil Lozano participará este miércoles del lanzamiento oficial del Frente Renovador Porteño.

El acto se desarrollará desde las 18:15 hs en el Teatro Picadilly, ubicado en la Avenida Corrientes 1524.

La dirigente de la Corriente Progresista Renovadora explicó que "la idea es presentar un espacio distinto en la Capital Federal para acompañar desde ese ámbito la candidatura presidencial de Sergio Massa a nivel nacional en las elecciones del año próximo".

También anticipó que "participarán del puntapié inicial un total de 14 agrupaciones que acompañan al Frente Renovador para fortalecer las acciones de ese espacio en el ámbito porteño".

Finalmente, Gil Lozano dijo que "la intención es trabajar en conjunto desde la Ciudad para posicionar aún más al massismo en ese distrito" y concluyó diciendo que "es muy importante consolidarse desde la Capital para sumar fuerzas a un proyecto político que a nivel nacional está en condiciones de gobernar al país".

Comentá la nota