El massismo instó a trabajar de “forma mancomunada” a Provincia y el Municipio

El massismo instó a trabajar de “forma mancomunada” a Provincia y el Municipio

Lo reclamó el concejal Ramiro Trezza, quien criticó a los gobiernos de María Eugenia Vidal y de Martín Insaurralde por la ola de secuestros que afecta al distrito.

En diálogo con Info Región, el edil también solicitó al gobierno comunal que dé a conocer “las medidas de prevención que se llevan adelante”.

“Estamos tratando de aportar soluciones para este tema ”, aseguró el concejal en diálogo con Info Región pero lamentó que al querer ayudar se ven “trabados por el Municipio”. 

“Cuando fui al Centro de Monitoreo para poder dialogar y generar nuevas instancias de prevención se me negó la entrada”, criticó y apuntó que luego de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante, serán recibidos hoy a las 11 junto al resto de los bloques.

“Uno de los grandes problemas es que no hablan y al no hablar no se sabe qué medidas se están llevando adelante. Hay que trabajar de forma mancomunada”, reclamó.

Críticas a Provincia. Por otra parte, el concejal massista también cargó contra el gobierno bonaerense al señalarlo como el “principal responsable” de la situación ya que “es quien está a cargo de velar por la seguridad de los vecinos”. 

“El gobierno provincial es el principal responsable porque está a cargo de la seguridad de los vecinos pero nosotros como Municipio hemos invertido mucho en el Centro de Monitoreo, y por eso debemos optimizarlo para poder prevenir este tipo de casos”, finalizó.

Comentá la nota