El massismo evalúa lanzar a Lavagna como candidato en Capital

El massismo evalúa lanzar a Lavagna como candidato en Capital

En el Frente Renovador aseguran que el distrito "es prioridad" y anticipan que el ex ministro de Economía puede postularse para jefe de Gobierno

Diego Kravetz, uno de los armadores políticos del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que les "gustaría mucho" tener como candidato a jefe de Gobierno al ex ministro de Economía, Roverto Lavagna.

Además, aseguró que para Sergio Massa, el distrito "es una prioridad" y el ex intentende de Tigre "anda fenómeno" en los sondeos del electorado porteño.

Consultado sobre las posibilidades de su partido en Capital, dijo: "Hasta el año pasado había muy consolidados tres espacios: el PRO, que tiene un piso muy importante, del 30 por ciento; Unen, que con (Martín) Lousteau fidelizó un electorado, que puede ser del 15, 16 o 17 por ciento; y el histórico electorado del kirchnerismo, que ronda, según la elección, entre el 18 y el 22 por ciento. Lo nuestro es instalar nuestro espacio y ver cómo les quitamos electores a ellos".

"Nos gustaría mucho que Lavagna fuera nuestro candidato a jefe de Gobierno. Martín Redrado lo mismo. Es gente que conoce la Ciudad, con lo cual no va a ser complicado hacer campaña", completó en una entrevista con la agencia NA.

Comentá la nota