El massismo espera que el FpV "tenga una actitud positiva"

El massismo espera que el FpV "tenga una actitud positiva"
La concejal massista Blanca Cantero señaló que espera por parte del FpV "una actitud positiva" dado la mayoría con la que aún cuenta en el Concejo de Presidente Perón. “Vamos a necesitar de la buena voluntad que tengan para ver si realmente están dispuestos a trabajar en conjunto y que se traten también nuestros proyectos”, indicó.

La concejal por el Frente Renovador en Presidente Perón Blanca Cantero señaló que a pesar de la mayoría que el Frente para la Victoria mantiene en el Concejo Deliberante, desde su bloque esperan que este año el oficialismo “tenga una actitud positiva” para “lograr un consenso”.

“Todavía el oficialismo tiene mayoría en el Concejo y vamos a necesitar de la buena voluntad que tengan los concejales para ver si realmente están dispuestos a trabajar en conjunto y que se traten también nuestros proyectos”, manifestó la edil massista en diálogo con Info Región.

Enfatizó en que “se debe lograr el consenso” entre los distintos bloques al remarcar que “más allá de que representen a un partido distinto hay que tener en cuenta que se presenta un gobierno que está iniciando su mandato con sus problemas que son muchos”. También remarcó que “hay una nueva esperanza en la gente que lo ve en el Frente Renovador”.

“No tenemos ningún problema en escuchar las otras propuestas, las otras vertientes y apoyar las ideas que consideremos que están bien”, afirmó Cantero y recordó que en la primera sesión con el nuevo Cuerpo, su bloque acompañó varios proyectos del oficialismo.

“Las propuestas que son positivas no tenemos ningún problema en apoyarlas, pero esperamos que del otro lado, también se siga con eso”, aclaró.

En tanto, sostuvo que “no” puede realizar un análisis de la intendencia de Carina Biroulet, ya que, considera que “son muy poquitos días que tuvo de gestión para tener una idea formada”. No obstante, aseguró que desde su bloque esperan “su éxito ya que de eso depende el bienestar del vecino”.

Aunque, cuestionó la situación de que el diputado provincial por el FpV Aníbal Regueiro se haya tomado licencia de la jefatura comunal al recalcar que “nadie duda de que los hilos del municipio los sigue manejando el intendente en licencia”. “Si se está dejando al mando a alguien, es necesario, que la deje estar a cargo libremente”, advirtió.

Por último, frente a la situación que afecta a la región por la falta de suministro eléctrico, Cantero apuntó que en el distrito “hay cortes pero son parciales y por algunas horas pero no se tiene cortes masivos como pasó en otros lados”. “La situación es más llevadera lo que no significa que esté bien”, completó.

Comentá la nota