El massismo, duro con el kirchnerismo

El massismo, duro con el kirchnerismo

De La Sota, Lavagna y Gustavo Saenz, fueron los primeros oradores en el acto del massismo en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba. Críticas al gobierno nacional.

Córdoba, Enviado Especial - En un estadio Orfeo completo de militantes del Frente Renovador, y en la antesala del discurso de Sergio Massa, José Manuel De La Sota, Gustavo Saenz y Roberto Lavagna, hablaron de manera crítica hacia el gobierno nacional. El economista se quejó de la Cadena Nacional a la misma hora del acto.

“Vengo desde el interior de la patria, olvidado, donde hay pobreza. A nosotros nos duele la pobreza. Scioli la esconde y a Macri le molesta. Le agradezco a Massa por haberme elegido y a De La Sota por el acompañamiento”, dijo Gustavo Saez, el primero en hablar sobre el escenario.

“No nos van a callar con la cadena nacional, que justo pusieron ahora, cuando la gente quiere escuchar las propuestas que llevaran a Massa a la presidencia”, se quejó Roberto Lavagna. Ya afirmó, que “no van a callar el grito dormido de la gente, el grito que va de norte a sur y de este a oeste, el grito que pide por Massa presidente”

El economista continuó y dijo: "¿podemos los argentinos convertirnos en ese país mejor? La respuesta es sí, los argentinos tenemos con qué, recursos humanos y naturales como para cumplir con eso"

Por su parte, Juan Manuel De La Sota, dijo que "aquí estamos los que le decimos basta a la Argentina del odio, del rencor y las peleas entre políticos que no resuelven los problemas de todos los días. Aquí estamos los que queremos la Argentina de la gente que se quiere, porque si nos queremos, los problemas se resuelven más fácil".

“Estamos acá los que amamos la democracia, los que aprendimos que se puede pensar distinto pero juntos, los que todavía lagrimeamos cuando cantamos Aurora, porque creemos construir una patria mucho más feliz y sabemos que lo vamos a lograr”, afirmó el gobernador de Córdoba.

Y siguió: "Aquí estamos los argentinos que queremos que el país no sólo festeje los goles de la selección, también que festeje los logros económicos, los logros de la gestión. Aquí no estamos los que dicen que está todo bien, tampoco estamos los que anuncian tragedias y problemas imposibles de resolver. Acá estamos los que sabemos que hay dificultades pero que sabemos que con esfuerzo podemos derrotar a las adversidades"

Comentá la nota