El massismo le dice no al PJ Capital

El massismo le dice no al PJ Capital

El legislador del Frente Renovador Javier Gentilini rechazó un acuerdo con el peronismo porteño, tal como se vino difundiendo en los últimos días.

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires está en pleno proceso de unidad de todo el peronismo porteño. Para eso, ya mantiene contacto con el massismo para sumar a sus dirigentes, y hasta tentaron al diputado Felipe Solá para que sea candidato en 2017

El legislador porteño del Frente Renovador Javier Gentilini habló con SECCIÓN CIUDAD y se distanció de un acuerdo con el PJ de la Ciudad. "Estamos lejos de una interna con el peronismo porteño. Estamos construyendo una alternativa al kirchnerismo y al macrismo".

En tal sentido, Gentilini afirmó que el Frente Renovador porteño busca una alianza con sectores progresistas y peronistas, pero que "no estén dentro del kirchnerismo". 

Por eso, el Legislador llamó a "no caer en la trampa de que la política sólo pasa por peronismo y antiperonismo, de la que tanto se beneficiaron el PRO y el Frente para la Victoria".

Comentá la nota