El ‘massismo’ va diagramando la lista de concejales

El ‘massismo’ va diagramando la lista de concejales
El Frente Renovador Bonaerense se prepara en Patagones para las internas abiertas del 11 de agosto. Si bien restan una serie de reuniones para tomar las determinaciones finales ya se barajan algunos nombres. El ex director de Acción, Alberto Kuen, es uno de ellos.
“Queremos presentar una opción distinta a lo que hay”, dijo pocos minutos antes de la inauguración del local de esa agrupación política.

Añadió que estaba decidido a no participar más, pero aclaró que “la propuesta de Sergio Massa es muy interesante y descomprime la situación política actual, que tiene posiciones muy fuertes”.

“Queremos trabajar ahora, en el 2013, y hacer pie a efectos de tener mucha fuerza electoral para el 2015”, subrayó.

Kuen dijo en FM DE LA COSTA QUE “Trabajamos con la verdad, respondiendo a la gente. Hoy se puede hablar muy lindo, pero se miente mucho”.

Hizo hincapié en que “no es un enfrentamiento al kirchnerismo, se trata de una propuesta distinta. La idea es apoyar y generar algo nuevo”.

En el plano local, mencionó que “es muy probable que pronto se confirme el acompañamiento del sector de Ricardo Marino, aunque él no tiene pretensiones personales, pero sí hay gente suya que puede acompañar tranquilamente”.

“Nos sentimos bien recibidos por la gente gracias a la imagen de Sergio Massa y que la gente nos conoce bastante a nosotros también”, concluyó.

Kuen se desempeñó como director de Acción Social (dos años) durante la gestión de Magdalena Ramos. Luego fue referente del Plan Familia Propietaria (dejando un banco de tierras de más de 500 lotes para las gestiones posteriores) y Jefe de Casa de Tierras Patagones-Villarino.

“En alguna gestión he pasado al freezer y actualmente me desempeño en el hospital, formando parte del Comité de Seguridad Laboral”, expresó.

Comentá la nota