El massismo destacó la elección que hizo en Paraná

El massismo destacó la elección que hizo en Paraná

El candidato a intendente de Paraná por UNA-Frente Renovador, Fernando Quinodoz, destacó la elección que realizó su sector en la capital provincial, donde quedó tercero • También resaltó en diálogo con APFDigital el desempeño que Adrián Fuertes tuvo en los comicios y la victoria obtenida en San Benito 

“Hemos mejorado nuestra performance en relación a las PASO y esto nos ha permitido ganar intendencias como la de San Benito, consolidar el triunfo en Villaguay, hemos mejorado en la ciudad de Paraná y en lo personal he triplicado los números obtenidos en las PASO”, sostuvo Quinodoz.

“Nos hemos consolidado como la tercera fuerza en la ciudad de Paraná, ya que estamos más cerca del segundo que fue Blanca Osuna, que del socialismo que quedó cuarto”, sostuvo.

“Esto nos llena de orgullo porque hemos hecho una campaña fundamentalmente en base a militancia y ganas de cambiar esta ciudad. La hicimos en condiciones desiguales en relación a quienes han obtenido los dos primeros lugares (Varisco y Osuna)”, manifestó.

“Esto nos posiciona para seguir trabajando, construyendo y tratar de ser más competitivos para las próximas elecciones”.

Finalmente estimó que su fuerza colocará dos concejales en la ciudad de Paraná.

“Creo que la elección de Fuertes ha sido muy buena en la provincia”, dijo, aunque manifestó que no tiene datos precisos.

• Triunfo en San Benito

“Esperábamos este triunfo en San Benito”, dijo en relación a la victoria de Exequiel Donda. “En las primarias estuvimos a 100 votos del triunfo y sabíamos que íbamos a obtener el apoyo de otras fuerzas que quedaron en el camino en agosto”, manifestó.

Comentá la nota