El massismo cerró en La Matanza con acto de Julio Ledesma

El massismo cerró en La Matanza con acto de Julio Ledesma

El evento se llevó a cabo en Laferrere, donde el precandidato a Intendente del Frente Renovador irá a las PASO sin competidores en la interna. En su discurso cuestionó "el abandono al que fue sometido el distrito". Loa acompañó la legisladora nacional Mirta Tundis.

El Frente Renovador de La Matanza realizó el cierre de campaña con el precandidato a Intendente Julio Rubén Ledesma, quien criticó duramente la gestión del Jefe Comunal actual al manifestar que fueron "los que profundizaron la delincuencia" y dejaron un distrito abandonado. 

Rodeado por compañeros del mismo espacio como la legisladora nacional Mirta Tundis, los precandidatos a Senador, Diputados, Concejales, Ledesma se dirigió hacia los vecinos afirmando que "otra Matanza es posible porque hemos venido a este barrio donde está la verdadera necesidad".

Asimismo expresó que "antes La Matanza era de la producción, de la industria, ahora es la del abandono, porque no hay nada que cause más dolor que ver a mi pueblo tratando de comer de la basura, de que cuando van a un hospital le dan la espalda porque no hay médicos, no hay medicamentos, ni materiales descartables", dijo.

Sobre el escenario, el aspirante a Jefe Comunal reafirmó el trabajo de la militancia del espacio que lidera Sergio Massa, al manifestar que "como peronistas y como núcleo pluralista, la mayoría de las agrupaciones que transitan y militan la política de La Matanza y me acompañan, decidimos juntarnos porque el pueblo nos necesita".

En el caso de ser electo, Ledesma manifestó que va a poner en marcha el parque industrial para que funcione "a pleno y así dignificar con trabajo al pueblo matancero", además de la reorganización de las cooperativas que según propone un cooperativo ganará más del sueldo mínimo vital y móvil.

En la misma línea, el dirigente gremial reafirmó su compromiso con Sergio Massa porque "tiene un plan de viviendas que beneficiaran a La Matanza, y porquesacará el impuesto a las ganancias". En anto agregó que "Es una barbaridad y una aberración de un gobierno que se dice peronista y le cobran el impuesto al trabajador, y no le cobra impuesto a la timba financiera". Señaló.

"Con Sergio Massa, y con Felipe Solá quien fue el capitán de la tormenta más feroz de la provincia y la sacó del caos, sabemos que vamos a hacer, como vamos a gobernar. De los demás candidatos no sabemos sus propuestas, y del que está, sabemos lo que ha hecho: profundizar la delincuencia, favorecer a los amigos políticos, decirle a la gente que sino los votan les sacan los planes, y reunirlos en los galpones para decirles que si no les roban las boletas a Ledesma, los echan", finalizó.

Comentá la nota