El massismo cerró su campaña pidiendo votar “propuestas y coraje”

El Frente Renovador, cuya nómina impulsa a Martín Garate como precandidato a intendente, cerró su campaña con un acto partidario celebrado en la sede de Moreno 736

Acompañado del grueso de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, con Matías Fhurer y Julio "Pity" Federico a la cabeza, el concejal anticipó que la elección será clave.

A la hora del discurso, fustigó al vecinalismo e hizo hincapié en la figura del secretario de Seguridad, Ricardo Magrath para subrayar que trabajarán en prevención social.

"Nosotros tenemos coraje, pero sobretodo tenemos propuestas: vamos a terminar con la inseguridad y la impunidad. Les pido que esta campaña es un momento de decisión: vamos a decidir entre quienes que siga este modelo o un modelo de cambio con propuestas", arengó tras ponderar que "hay que acabar con los nichos de corrupción".

En tanto, remarcó la vocación puesta hacia obtener el Departamento Ejecutivo, ubicó al massismo como opción de poder y señaló que las localidades podrán elegir a sus delegados.

"Queremos propuestas: queremos hacernos cargo de la problemática municipal, queremos mejores servicios y que la gente viva mejor. Mi único compromiso es que cada uno de los habitantes de la ciudad pueda vivir mejor", cerró.

Comentá la nota