El massismo en Avellaneda, lejos de la unidad

El massismo en Avellaneda, lejos de la unidad

Así lo indicó la ex concejal Sandra Alice a Info Región al remarcar diferencias con Armando Bertolotto. “Hay que abrir los espacios para que todos participemos”, reclamó. El viernes dará de una conferencia junto a los ediles José Alessi y Orlando Machado. También participarán dirigentes de Libres del Sur y del GEN.

 

“Por ahora, la unidad no está hecha. Lo que tenemos es un espacio donde estamos todos los sectores también el GEN y Libres del Sur. En total somos diez agrupaciones y por ahora el único que no está confirmado en el armado es Bertolotto”, aseguró Alice en diálogo con Info Región.

La ex concejal recalcó que desde su espacio bregan por la unidad y acusó a Bertolotto de querer “monopolizar la lista”. “Me parece perfecto que uno en política negocie lo más que pueda para su sector, pero también es verdad que hay que abrir los lugares como para que todos participemos”, enfatizó.

Instó, en este marco, a “dejar de lado algunas cuestiones personales y analizar cómo se llega a un acuerdo pensando en algo más importante que es 2019”.

“Ahora si la intención es monopolizar y quedarse con la mayor cantidad de espacios una sola agrupación es difícil. Se le estaría cerrando la puerta a otros sectores que incluso (Sergio) Massa está sumando”, insistió.

Añadió que para “ganar las elecciones lo mejor es integrar la mayor cantidad de grupos” y completó que “siempre sigue vigente la posibilidad de charlar” para llegar a un acuerdo.

Candidatura. Consultada, por otra parte, sobre su posible candidatura, Alice expresó: “Terminé mi mandato hace dos años y obviamente ahora mi intención es por lo menos participar en el armado y en la unidad de esta fuerza”.

Conferencia. El viernes, Alice participará de una conferencia junto a otros sectores que conforman el frente Un País en Avellaneda. Se realizará a las 18 en la sede del Secla ubicada en Maipú y Colón.

El encuentro también es convocado por los concejales massistas José Alessi y Orlando Machado, y los dirigentes Leonardo Urrejola (Libres del Sur), Sebastián Tejo (La Renovadora), Mario Ru (GEN) y Silvia Mozeris (Agrupación Sur), entre otros.

Comentá la nota