El massismo se le atreve a Vidal: "Es parte de un proyecto político de improvisación, soberbia y codicia"

El massismo se le atreve a Vidal:

El cuñado de Sergio Massa y senador provincial, Sebastián Galmarini, cargó fuerte contra las decisiones económicas y las políticas de seguridad en la Provincia

 

A dos semanas de las PASO el massismo salió a posicionarse en las antípodas del gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. El senador provincial de 1País, Sebastián Galmarini, afirmó hoy que la gobernadora "Vidal forma parte de un proyecto político que tiene como principales características la improvisación, la soberbia y la codicia".

Si bien en la Provincia, el massismo mantuvo hasta hace pocos meses "acuerdos de gobernabilidad" con Cambiemos –el oficialismo entregó la presidencia de la Cámara de Diputados al massista Jorge Sarghini desde que asumió Vidal hasta principios de este año-, en campaña el frente encabezado por Sergio Massa decidió profundizar su imagen opositora.

"La Provincia no ha resuelto sus problemas históricos vinculados a la falta de financiamiento y de recursos. La Nación no le ha restituido y actualizado el fondo del conurbano", expresó Galmarini en Radio Milenium.

Además apunto contra las políticas de seguridad que "es la principal preocupación de los bonaerenses". Y destacó: "Le votamos la emergencia en seguridad cuando asumió la Gobernadora pero no resolvió el problema, no dividió la policía de la Provincia, no puso en marcha las policías municipales de prevención, ni puso en marcha la policía judicia, cuya ley ya está votada".

"Es el mismo policía el que te atiende en la comisaría, el que cuida las celdas y el que se sube al patrullero a hacer las tareas de prevención", apuntó.

Comentá la nota