El massismo apostaría por Tomás Bulat

El periodista aceptaría competir en la Ciudad para suceder a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno.

Cada vez falta menos para el cierre de listas de los pre candidatos a jefe de gobierno por la Ciudad y el massismo quiere definir quien lo representara lo más rápido posible. En las últimas horas el rumor de que el periodista especializado en economía, Tomás Bulat, aceptaría el ofrecimiento que le realizó el operador del massimo en la Ciudad, el ex legislador kirchnerista, Diego Kravetz. Aunque aún no hay certezas, todo indica que Bulat ira en la lista con la que Sergio Massa buscará competir en el distrito de su contrincante a nivel nacional, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Bulat es la segunda opción de Kravetz, que tenía en su mente a el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien además es el candidato del massismo que mejor mide en la Ciudad.

“La lista de Unen en 2013 sacó el 32%”, recuerdan. Esa porción es la que quieren disputar. A Bulat lo apuntaron por un par de razones. Una, es que su presencia permanente en medios facilita su instalación; otra, es que los posiciona en una mesa de debate económico con el mismo Lousteau. Además, suman en esos “pro” que “conoce mucho de política, sin tener el desgaste de un político”, recordando que el hoy periodista fue asesor de la diputada Margarita Stolbizer y del senador Ernesto Sanz, además de funcionario en el PAMI durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

Comentá la nota