El massismo abrió su local en el Chaco

El massismo abrió su local en el Chaco

Con un llamado amplio a sectores internos y externos del PJ, el Frente Renovador se lanzó oficialmente en la provincia.

El acto, realizado en el nuevo local de Santa Fe 169, estuvo encabezado por el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, quien se presenta como el máximo referente en el Chaco del partido de Sergio Massa, y la diputada nacional Graciela Camaño.

“No pensábamos que íbamos a ser tantos, y esto se lo debemos a este líder que se está instalando en Argentina, que es Sergio Massa”, expresó Honcheruk, al inicio de su discurso, sobre un escenario improvisado sobre la cajuela de una camioneta en la vereda del local.

Asimismo, el dirigente presentó a referentes del espacio que lo acompañaron en el lanzamiento: “Tenemos el orgullo de contar con muchos dirigentes gremiales chaqueños. Lo tenemos a Carlos Acuña de Barranqueras; a Ledesma, de Comercio de La Matanza, que va a ser intendente; a Vicente Joga, dos veces gobernador, y Graciela Camaño, por supuesto, diputada del Frente Renovador en el Congreso de la Nación. Todos ellos están con nosotros”.

“Me siento orgulloso como jefe comunal de encabezar este espacio. Dejamos la tranquilidad para encarar la lucha que el cambio necesita”, dijo Honcheruk, y agregó: “Esto es diverso, está abierto a quienes están dentro del Justicialismo como a quienes integran otras fuerzas políticas. Este es un espacio abierto para todos”.

Por su parte, Graciela Camaño manifestó que “esta es la expectativa que despierta Massa”, y agregó: “Esto es la necesidad de seguir viendo el futuro en tiempos de tanta soberbia política, de tantos líderes que vienen a decirle a la gente la verdad, nosotros estamos acá con humildad”.

Comentá la nota