Massaccesi le pasa la posta a Berardi

Massaccesi le pasa la posta a Berardi

El 1 de marzo se formalizará el traspaso de mando en la presidencia del partido. El acto se realizará a partir de las 20 hs en el Comité de Viedma.

De esta forma, el ex diputado Darío Berardi completará la gestión de Horacio Massaccesi al frente del radicalismo, luego de que el ex Gobernador decidiera dar un paso al costado ante el magro resultado obtenido en las elecciones provinciales del año pasado. 

“Somos correligionarios, hemos caminado muchas veces juntos, no podía haber ocurrido de otro modo la reunión con Massaccesi, fue un encuentro en el que dos militantes se apuntaron en roles nuevos para buscar el mejor destino para la UCR al servicio de la política rionegrina”, explicó Berardi.

Asimismo, el dirigente radical sostuvo que “a partir del 1º habrá una nueva conducción convencida de que este escenario nos demanda un nuevo rol, con más radicalismo pero con mayor racionalidad”. 

“Integrarnos hacia adentro y hacia afuera, sumar pensamiento pero también acción, recuperar nuestra vocación de poder sin desmerecer nuestra vocación de servicio. Hay lugar para todos”, añadió.

Acompañarán al próximo titular de la UCR como vicepresidente 1º la legisladora Soraya Yahuar y vicepresidente 2º Gabriel Spagnolo concejal UCR Darwin.

Comentá la nota