Massaccesi manifestó que primero se debe tener propuestas claras y después salir con los candidatos

Claudio Massaccesi, integrante del Confe, sostuvo que hay quienes se están adelantando y pese a que aún no asumieron los legisladores elegidos el 28 de junio ya hablan de 2011. Indicó que ellos están trabajando en función de "proyecto y propuestas claras", que es lo que debe tener todo partido.
Según indicó, desde el Confe tienen dos proyectos: "a nivel nacional Julio Cobos y en el orden local con el equipo de trabajo". Manifestó que se han reunido a nivel nacional y provincial dentro de la fundación COA y armado equipos técnicos en las áreas fundamentales para el desarrollo de una nación. Massaccesi destacó la necesidad de políticas de Estado claras en educación, seguridad, producción y salud, y ante esto expresó que quieren brindar propuestas claras que sean volcadas en un futuro gobierno.

Según indicó, si bien es bueno que se instalen empresas de afuera, aseguró que se debe apoyar a los empresarios locales, y aseveró que éste sería el eje de su campaña. Al mismo tiempo expresó: "Primero hay que tener las ideas, propuestas claras que la gente conozca, y luego sí salir con los candidatos", y agregó que hay quienes se adelantan y pese a que aún no asumieron los legisladores elegidos el 28 de junio ya hablan de 2011.

"Después de 25 años de democracia se tiene que dar un diálogo entre distintas fuerzas para el establecimiento de determinados horizontes. Tenemos que dialogar y consensuar entre todos hacia dónde apunta Saladillo en los próximos 50 años". Ante esto expresó que nuestra ciudad está en un período de estancamiento, mientras que otras ciudades han progresado, y esto se debe a la falta de propuestas claras.

Massaccesi sostuvo que se debe escuchar a partidos políticos e instituciones, y agregó que de acuerdo a los resultados del 28 de junio el 73% del electorado eligió otras opciones: "Nosotros tenemos la responsabilidad de hacernos escuchar, y quienes gobiernan de escuchar esas inquietudes, porque nadie es dueño de la verdad absoluta".

En cuanto a las declaraciones sobre posibles candidatos indicó: "Cada partido intentará llevar el candidato que considere mejor, pero no hace nada bien ya estar lanzando candidaturas. Estamos trabajando en propuestas claras y contundentes y luego la gente va a ser la encargada de elegir quiénes vamos a tener que tener la responsabilidad de llevar adelante los destinos políticos".

Comentá la nota