Massa visitó San Nicolás para sumar a Santalla al Frente Renovador

Massa visitó San Nicolás para sumar a Santalla al Frente Renovador

El Diputado nacional y candidato a Presidente se reunió a solas con el Intendente local. Según adelantaron desde su entorno, el “pase al massismo está muy cerca”. Luego del recorrido por la ciudad, Massa convocó a que sus dirigentes asuman las dos batallas contra la corrupción y la inseguridad. 

El Diputado nacional y candidato a Presidente, Sergio Massa, visitó San Nicolás para mantener un encuentro a solas con el Intendente local Walter Santalla, en un nuevo intento de sumar dirigentes radicales al Frente Renovador.

Durante 2014, casi una decena de funcionarios de la Provincia abandonaron sus partidos y se sumaron a las filas del massismo. Según adelantaron desde el entorno del legislador, "el pase de Santalla al massismo está muy cerca".

Luego, en su recorrida por la localidad, Massa aseguró que la Argentina "necesita dirigentes que asuman las dos batallas, contra la corrupción y la inseguridad, queson de vida o muerte, tienen que ver con nuestro futuro y la paz social".

"Argentina tiene que volver al mercado internacional.Mientras nuestro país camine contra el mundo no va a tener la posibilidad de salir al mercado", destacó y usó como ejemplo a Cuba, que a su entender "abandona a Venezuela y empieza a acordar con los países del mundo la posibilidad de levantar las restricciones comerciales y legales que convivieron con su realidad".

Comentá la nota