Massa visitó Necochea y pidió “no demonizar” la política de subsidios

Massa visitó Necochea y pidió “no demonizar” la política de subsidios

El dipuitado del Frente Renovador además señaló que la economía “no se puede manejar desde un Excel”

El diputado nacional Sergio Massa participó hoy en nuestra ciudad de diferentes actividades junto al intendente Facundo López donde pidió "no demonizar” la política de subsidios y advirtió que la economía "no se puede manejar desde una planilla de Excel”.

"No hay que tener miedo de subsidiar a quienes lo necesitan. La política de subsidios tiene que ser revisada pero no demonizada porque los subsidios son una herramienta fundamental que tiene el Estado para lograr mayor igualdad”, sostuvo Massa .

En esa línea, agregó que "la economía no se puede manejar desde una planilla de Excel, calculando fríamente los costos y los beneficios económicos de una medida, porque detrás de cada número hay una familia, un puesto de trabajo, una oportunidad”, indicó.Apenas arribado a la ciudad balnearia, el ex candidato presidencial participó de la entrega de subsidios a la Liga Necochea de fútbol, para compra de elementos de entrenamiento para fútbol infantil del cual participan más de 3 mil chicos.

Luego, recorrió las obras de construcción de una cancha de hockey de césped sintético, realizada casi en su totalidad con fondos municipales, se informó en un comunicado del Frente Renovador.

En esa línea, afirmó que "es un año difícil para los intendentes. Es muy importante que recorramos un camino donde ayudemos en las gestiones locales. En un mundo globalizado, el desarrollo se ve sólo cuando hay desarrollo local", subrayó Massa.

También se refirió al "ajuste” y dijo: "El gobierno recibió una economía con problemas graves, pero cayó en la trampa del ajuste que ahora están pagando injustamente cientos de miles de trabajadores con suspensiones, pérdida de empleo y caída del poder adquisitivo”.

Además, el líder del Frente Renovador indicó que "la pelea contra la droga y el cambio en la policía de la provincia son fundamentales para que los bonaerenses pueden caminar tranquilos".

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Javier Faroni, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, el intendente Municipal de General Alvarado Germán Di Cesare, entre otros.

Comentá la nota