Massa en visita por San Nicolás

Massa en visita por San Nicolás

El candidato a presidente por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa Sergio Massa, estuvo de visita por San Nicolás para presentar su propuesta económica.

Lo acompaño Aldo Pignanelli y fue anfitrión el precandidato a intendente Lisandro Bonelli.

En un encuentro que se llevó a cabo en la Federación de Comercio e Industria, Massa fue directo a los pequeños empresarios con sus definiciones. Anunció una escala impositiva por crecimiento de capacidad instalada. Un programa de inversiones público privada de 160 mil millones de dólares de inversión para los próximos 4 años. Y en cuanto a la generación de empleo, planteó un régimen de incorporación de programas sociales en el mercado de trabajo con capacitación laboral. El Estado paga capacitación, exime de impuestos a la empresa, el trabajador sigue cobrando el plan y cobra un plus que paga la empresa. 

Massa se refirió al precandidato a intendente Bonelli, dijo que la experiencia de gestión de Lisandro, será buena para San Nicolás en función del crecimiento que está teniendo la hidrovía y el impulso que se pretende dar a toda la actividad portuaria de San Nicolás.

Acerca de sus posibilidades electorales en la competencia con Macri y Scioli, el dirigente del Frente Unidos por una Nueva Alternativa, indicó que la gente recién está poniendo el ojo por estos días, empieza a elegir, empieza a decidir, y me parece que hay tres caminos muy claros en la Argentina. De manera tal que la gente tiene que estar tranquila porque tenemos el único equipo económico preparado para el combate. 

Pignanelli sostuvo que con un plan de viviendas se generarán 1 millón 300 mil empleos permanentemente durante los 4 años, pero con un crédito que vaya a los sectores más necesitados y no para los grupos concentrados que siempre se llevan el crédito más barato. 

Comentá la nota