Massa vendrá para el homenaje a San Martín

Massa vendrá para el homenaje a San Martín

El candidato presidencial mejor posicionado en las encuestas nacionales estará en Yapeyú. Mantendrá contacto con intendentes y legisladores de ELI en el marco de las coincidencias políticas. Simultáneamente, entre el 15 y 16 de este mes en Esquina, se realizará el Congreso Sanmartiniano para revalorizar el legado del  Padre de la Patria.

Invitado por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, líder del espacio de participación política denominado Encuentro Liberal (ELI), estará nuevamente en Corrientes el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, el próximo 17 de agosto en la localidad de Yapeyú, para participar de los actos en homenaje al general San Martín.

El Diputado nacional anti-K, que encabeza encuestas nacionales de intención de votos para suceder al actual Gobierno central, será recibido por intendentes y legisladores del "liberalismo moderno" en el Aeropuerto Iberá de Mercedes, lugar desde donde lo acompañarán en diversas actividades previstas en una corta pero fructífera agenda; entre las que se destaca la visita al Santuario del Gauchito Gil, lugar de devoción de miles de feligreses que llegan desde distintos puntos del país.

Vale mencionar que "la afinidad" entre Cassani y Massa (en representación de Eli y el Frente Renovador, respectivamente) nacen tiempo atrás, oportunidad en que se encontraron coincidencias de opinión en temas relevantes como la negativa a la posibilidad de sancionar un nuevo Código Penal sin consulta popular y sin análisis con la sociedad; y distintas visiones ante la inseguridad reinante en la Argentina; entre tantos otros ítems referidos a la economía y educación.

En este sentido, cobran relevancia las palabras de Cassani en importante reunión de la semana pasada, cuando presentó en sociedad a nuevos 150 dirigentes de Capital, recordando que "Eli se alineó a Massa mucho antes de conocerse encuestas de opinión".

El Líder de Eli dijo entonces: "No somos de esos dirigentes que primero ven las encuestas y después deciden con quien encolumnarse. Nos vinculamos a partir de tener una visión clara de las cosas que hay que hacer en la Argentina...

Queremos que Massa conozca la vida y las problemáticas de Corrientes. Y ahora el 17 de agosto, en una fecha tan cara para todos, lo vamos a recibir nuevamente, y le ratificaremos que vamos a trabajar para que a partir del 2015 tengamos un país distinto, un país que deje la confrontación, un país donde se trabaje para los que menos tienen, solucionando de verdad, el problema de la pobreza…", señaló.

Simultáneamente, entre el 15 y 16 de este mes en Esquina, con apoyo de Diputados se realiza el Congreso Sanmartiniano para revalorizar el legado del Padre de la Patria.

Bajo la premisa de que se conozca -aún más- las "Máximas de San Martín", "las virtudes y proezas del Padre del Patria", y para que cunda hondo en el sentir de los correntinos su legado histórico-cultural, el presidente de Diputados, Pedro Cassani hizo un aporte económico y moral al Congreso de Historia Sanmartiniana que se realizará en la localidad de Esquina.

Comentá la nota