Massa: "Vamos a pelear contra este mamarracho de la despenalización"

Massa:

"Nuestra decisión es luchar de frente contra la droga", afirmó el líder del Frente Renovador tras un encuentro con representantes de ONG que lucha contra la drogadicción

"Esta idea absurda, como aquella del Código Penal, está muy lejos de la realidad. Queremos plantear con firmeza nuestra decisión de pelear contra esta locura y mamarracho de despenalización del consumo", avisó Massa sobre la iniciativa que impulsa el titular de la Sedronar, el padre Juan Carlos Molina.

El jefe del Frente Renovador advirtió que no se puede "plantear que vale todo lo mismo" y reclamó "promover una sociedad en la que se premie el esfuerzo y el trabajo, con el Estado asumiendo el rol de proteger y defender a los más vulnerables".

"Si tenemos problemas con las adicciones, lo que hay que hacer es cuidar al adicto, tenderle la mano, ayudarlo a salir, y no promover la liberalización de su consumo, porque eso en definitiva no resuelve el problema de fondo que es la adicción o la psicoadicción", analizó.

El diputado hizo estas declaraciones tras un encuentro con representantes de distintas ONG que luchan contra la droga. Participaron, además, referentes del Obispado de San Isidro y del Centro de Rehabilitación Cabanne de General Pacheco.

Comentá la nota