Massa: “Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina”

Massa: “Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina”

Así explicó el diputado nacional el Plenario que desarrolló el Frente Renovador durante todo el día en San Martín

En su alocución y ovacionado por 25 mil personas, Massa afirmó: “Voy a terminar con el club de los jueces sacapresos de Zaffaroni”. Asimismo, se presentó el documento político del Frente Renovador, se definieron estrategias electorales y presentaron el "Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente".

En Villa Ballester, partido de San Martín, se realizó el plenario de la fuerza política que lidera Sergio Massa, junto a más de 1300 dirigentes de todo el país. Allí se definieron estrategias electorales y presentaron el "Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente".

En su discurso, Sergio Massa sostuvo: “Compartimos una tarde de ideas, de propuestas y de sueños. En este lugar pasé muchos años de mi infancia haciendo deporte. Soy un hijo de la democracia y un hijo de la clase media laburante". 

Y agregó: "El 1º de mayo nos juntaremos para llenar de esperanza al país. Llegamos a la política para unir, no para separar. No somos de izquierda ni de derecha, somos la buena política, queremos la clase media en el poder”.

Asimismo, Massa expresó: "No nos va a asustar ninguna candidatura, llámese Juan, Pedro o Cristina. Le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente”

En este sentido, Massa sostuvo: “Así como juntamos firmas contra el Código Penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de Zaffaroni, Carlés, a la Corte Suprema de nuestro pais. Voy a terminar con el club de los jueces sacapresos de Zaffaroni”.

Entre otras cosas, Massa explicó: “Siempre estuvimos en contra del memorándum con Irán. Y acá van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las Ganancias. Queremos escuelas que contengan y eduquen. Tenemos que construir un puente de retorno al mercado del trabajo".

Además, Massa dijo que “esperábamos 10 personas vinieron 25 mil. Nos llena de orgullo saber que tantos miles de argentinos depositan la esperanza de que tengamos el coraje de cambiar el país, con un cambio justo e inteligente que necesita la Argentina”.

En el plenario al que asistieron más de 1300 diputados, senadores, intendentes, concejales y dirigentes, participaron el español Antonio Sola, uno de los principales asesores del Frente Renovador y quien se expresó sobre la coyuntura político electoral, además de Diego Santillán (asesor en Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Economía (Miguel Peirano) y Promoción Social (Daniel Arroyo).

El encuentro finalizó primero con la palabra del intendente local, Gabriel Katopodis, y luego con la palabra de Sergio Massa ante 25 mil personas.

El siguiente es el documento político que se presentó en el plenario del Frente Renovador: 

1) Somos el cambio justo

2) Porque somos la alternativa y cumplimos, cuando dijimos que nacíamos para ponerle un límite a las ambiciones de reelección eterna. Cuando frenamos un Código Penal que se puso del lado de los delincuentes y abandonó a la víctimas. Cuando fuimos a la Justicia a denunciar que les están confiscando el salario a los trabajadores.

3) Porque estamos en la avenida del medio. Ni en un vereda ni en la otra, sino en la avenida por la que quieren transitar todos los argentinos cansados de las divisiones: la ancha avenida de la educación, el trabajo y el crecimiento

4) Porque en nuestra fuerza conviven peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas, independientes y todos aquellos que dejaron las mezquindades de lado para pensar políticas de Estado que garanticen el futuro de nuestros hijos.

5) Porque construimos la mayor fuerza política de la provincia de Buenos Aires junto a un grupo de intendentes de todos los colores políticos que quiere mirar hacia adelante y no seguir en los 70 ni volver a los 90.

6) Porque representamos a la clase media trabajadora y al pueblo que quiere que sus hijos puedan volver a jugar en una plaza, salir a la calle sin temor a que lo maten y recuperar los pilares básicos de la dignidad: educación, vivienda, trabajo.

7) Porque somos una dirigencia que está con las necesidades de la gente y no con los que necesitan acuerdos de palacio para hacerse con el Poder.

8) Porque tenemos un líder que es un hijo de la clase media argentina, que nació en democracia y aprendió que las instituciones solo se pueden sostener respetándolas. Que tiene coraje. Y sabe que en la Argentina que viene ya no hay lugar para la corrupción, el maltrato institucional ni para el abandono de las minorías ni de los más vulnerables.

9) Porque tenemos valores, tenemos ideas y tenemos equipo. El mismo que nos sacó del corralito y ahora nos va sacar del cepo. El que ya está trabajando para mejorar todo lo bueno y va por más: más seguridad, más educación, más trabajo.

10) Porque en el Frente Renovador de Sergio Massa tenemos un solo objetivo: darle una vida mejor a nuestro pueblo.

Comentá la nota