Massa tiene su propio “valijero” en la Legislatura bonaerense

Massa tiene su propio “valijero” en la Legislatura bonaerense

En estos tiempos que corren de vacas flacas, se ve que el diputado nacional y ex candidato a la presidencia Sergio Massa, necesita salir a recaudar fondos para solventar los gastos que le acarrean sus sucesivos viajes al interior de la provincia de Buenos Aires y saldar deudas de campaña.

Para esa misión destinó nada más y nada menos que al senador provincial y hermano de su mujer Sebastián Galmarini, quien una vez por mes recorre los pasillos de ambas cámaras en busca del "diezmo" de cada uno de los legisladores.

Según pudo averiguar REALPOLITIK, tantos los senadores como los diputados bonaerenses, están obligados a pasarle un porcentaje de su sueldo al tigrense para que este se lo dé en mano a su cuñado y máximo referente del Frente Renovador y que así pueda destinarlo para solventar y sostener su incipiente armado político.

Dicha práctica no deja de ser cuestionable, sobre todo cuando desde el discurso se sostiene que la lucha contra la corrupción y la transparencia se erigen como los caballitos de batalla de Sergio Massa desde que dio el portazo y se fue del Frente para la Victoria.

Comentá la nota