Massa aún no tiene candidato y evitó hablar de las desobediencias judiciales de Romero

Massa aún no tiene candidato y evitó hablar de las desobediencias judiciales de Romero

Pasó el diputado nacional Sergio Massa por la provincia, en una visita que le sirvió más al propio precandidato presidencial del Frente Renovador para presentar su propuesta electoral, que a sus socios locales, los cuales deberán enfrentarse en una interna para definir quién aspirará a la gobernación del sector.

Así lo dijo Massa cuando fue consultado sobre si él se encargaría de armar el orden de la fórmula entre Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, a lo que respondió que "eso se definirá en las Primarias del año que viene".

De esta manera puso en pie de igualdad a Olmedo con Romero, a pesar de que todo indicaba que el "alfil" de Massa era el actual senador nacional.

La presencia de Olmedo en el Frente Renovador fue cuestionada por integrantes de esa agrupación, como por ejemplo el diputado nacional Alberto Assef, quien al respecto expresó que "para las incorporaciones se debe ser muy cuidadosos a la hora de preservar y cuidar la imagen y la figuración renovadora". 

Durante la presentación de su propuesta electoral, Massa invitó a los salteños "a pensar un nuevo país".

También insistió, tal como es habitual en su discurso, con respetar los diferentes puntos de vista y "dialogar".

Por último se refirió a la cuestión de seguridad, algo de lo que hace gala, poniendo como ejemplo su gestión en el municipio de Tigre, y especialmente a la cuestión del narcotráfico.

Por ese motivo el diputado nacional estuvo recorriendo la frontera en Aguas Blancas y se reunió con empresarios y dirigentes oranenses.

“No soy Romero”

Momento incómodo pasó Sergio Massa, cuando los pocos periodistas que pudieron acceder a una entrevista lo indagaron sobre la situación judicial de Juan Carlos Romero, acerca de la cual prefirió no expedirse.

"Yo no soy Juan Carlos Romero, eso se lo tienen que preguntar a él", fue la seca y cortante respuesta que dio el precandidato presidencial sobre esa cuestión.

Comentá la nota