Massa: "Tenemos el coraje necesario para seguir haciendo".

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recorrió en esa localidad las importantes obras de cloacas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. "La mejor manera de hacer campaña es seguir trabajando, seguir haciendo obras para que nuestros vecinos vivan cada vez mejor", afirmó Massa. La jornada culminó con un show del grupo La Mosca ante más de 20.000 personas.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recorrió en Don Torcuato las obras de cloacas que acompañan el crecimiento integral de la localidad. "Estamos haciendo las cloacas, repavimentando la 202 desde el límite con Malvinas Argentinas hasta la Panamericana, y 20 cuadras de la avenida Belgrano, la avenida Del Trabajo entre las calles Lima y Oro y la avenida San Martín, que mejorarán la fluidez y la seguridad del tránsito", subrayó el Jefe de Gabinete en una jornada que finalizó con un show del grupo La Mosca, ante más de 20.000 personas en la Plaza Alvear, ubicada en Estrada y Camacuá de la localidad de Don Torcuato.

Massa destacó el crecimiento sistemático del distrito, resaltando la importancia estratégica de las obras de Don Torcuato para mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Don Torcuato era una localidad muy demorada en el crecimiento y lo estamos cambiando con una inversión muy importante: remodelamos los centros comerciales y los estamos poniendo a nuevo. Torcuato no tenía cloacas y eso retrasaba mucho su crecimiento, por eso las estamos haciendo. Además aprovechamos para charlar con los vecinos porque la campaña tiene que servir no solamente para contarles lo que hicimos sino para recabar sus inquietudes. En el mano a mano con ellos vamos conjugando sus necesidades con las propias políticas que llevamos a cabo. También Torcuato va a tener dos nuevas salidas con la Avenida Belgrano y la Avenida del Trabajo. Me da alegría saber que mucha gente que no confiaba en nosotros hace dos años hoy confía plenamente en este proyecto y apuesta a que el trabajo en conjunto sirva para el crecimiento y el desarrollo de Tigre".

El Jefe de Gabinete señaló el crecimiento sistemático del distrito, resaltando la importancia estratégica de las obras de Don Torcuato para mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Estamos haciendo las cosas que hacen falta, en las áreas más humildes, tapando zanjas, haciendo veredas y cosas elementales que para los grandes analistas de la política no son fundamentales pero para la vida de la gente son centrales". En ese sentido se alinea el cambio de vehículos de la línea de colectivos 723, a los que les pusimos GPS, porque hay algunos que no quieren cumplir con los recorridos y nosotros queremos que el servicio sea de excelencia. Estamos transformando la realidad de la gente con voluntad política y con decisión, para que los sueños de todos se transformen en realidad", señaló Massa.

"Nosotros tenemoshacemos, no decimos, porque hacer obras trascendentales de cloacas o difíciles como la de Rincón es esencial. Torcuato fue una ciudad muy decidida en poner en marcha un proceso de crecimiento para Tigre y nosotros se lo devolvemos con trabajo. Todavía nos falta mucho, pero queremos que el vecino de Torcuato se sienta integrado en un cien por cien a Tigre y eso depende del nivel de inversión que le pongamos, del nivel de esfuerzo. Cuando entro en la 202 me siento un poco más contento porque está repavimentada. Falta mucho, pero queremos que cada vecino del rincón más postergado de Tigre crezca cada vez más y se sienta parte fundamental del distrito", agregó Massa.

Durante la tarde Massa estuvo acompañado por el Intendente Julio Zamora y la Subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quienes recorrieron la Ruta Provincial 23 (ex 202), donde se lleva a cabo un trabajo de repavimentación y caminaron por las calles Riobamba y Chile hasta llegar a la calle Chacabuco, donde se desarrollan los trabajos de construcción de cloacas.

Por su parte, Zamora agradeció la presencia de los vecinos de Don Torcuato y manifestó que "esta era una obra muy esperada por los vecinos de Torcuato y caminando por aquí con Sergio se nota el afecto de los vecinos. Esta obra es importante desde el punto de vista sanitario y va a permitir un crecimiento sostenido de esta localidad durante el paso del tiempo. Esta es una ciudad que miraba el crecimiento de Tigre desde afuera, pero en este año y medio de gestión pudimos encarar obras muy importantes como las obras de cloacas y los centros comerciales".

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, detalló los trabajos que se realizan en esa localidad en materia de Obras Públicas. "Recién un vecino me contaba que no podía creer lo rápido que iban las obras, que hace dos días estaban abriendo la zanja y ya están cerrando los caños y llegan las cloacas hasta su casa. Estuvimos con los comerciantes, que estaban muy contentos porque de a poquito están logrando tener un centro comercial cómo se merecen. El desarrollo de Tigre no llegaba a todas las localidades: Don Torcuato era una de las más relegadas y sentíamos que era justo que les llegara a ellos. Por eso arrancamos los trabajos en avenida del Trabajo, en avenida Belgrano, empezamos pronto en la avenida San Martín, seguimos arreglando la 202 y hace diez días logramos consolidar la guarda pediátrica en el centro de Salud. Lo festejamos con un recital, porque muchos vecinos no tienen la posibilidad de ver estos espectáculos de primer nivel y creemos que la cultura tiene que llegar a todos lados. También estamos trabajando muy fuerte para que la educación cubra todas las zonas, con las becas Tigre Educa, con el apoyo a estudiantes secundarios y universitarios, con el mobiliario en escuelas y jardines, con la capacitación para oficios, porque la educación en Tigre debe ser para todos".

Concluida la caminata, el grupo La mosca deleitó a más de 20.000 personas que disfrutaron sus mejores temas. Su líder, Guillermo Novelis, agradeció la invitación y manifestó que "En Tigre esta es una fiesta para que disfruten y bailen todos".

Comentá la nota