Massa también acusó al kirchnerismo

Massa también acusó al kirchnerismo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a diferenciarse del kirchnerismo, al que acusó de representar una “oposición violenta” cuya lógica se vio reflejada durante los disturbios que se registraron en el cierre del acto de la CGT.

 

En declaraciones a la prensa durante su visita a Expoagro, Massa señaló: “Creo que en la Argentina hay dos oposiciones: una inteligente, que nos toca liderar, que le pone límites al gobierno y otra oposición violenta que se dedica a ver cómo destruye. Cuanto peor, mejor. Esa es la lógica del kirchnerismo que se vio ayer”, analizó el diputado.

Tras descargar munición gruesa contra el kirchnerismo, el tigrense le apuntó al Gobierno, al que le sugirió “limpiarse los oídos y escuchar que a la gente la plata no le alcanza y que se están perdieron puestos de trabajo”.

“El Gobierno se equivoca el rumbo porque la gente cada vez tiene menos en el bolsillo y no se puede reactivar el consumo. Miran con mucho interés a los ricos y ponen último en la agenda al laburante”, agregó Massa, que llegó a a la exposición rural escoltado por Felipe Solá, Roberto y Marcos Lavagna.

Comentá la nota