Massa suspendió por cuarta vez su visita a Tucumán

Massa suspendió por cuarta vez su visita a Tucumán

Estaba previsto que participe del lanzamiento de la candidatura de Vargas Aignasse y responda preguntas de la prensa. No se explicaron los motivos

TUCUMÁN (Especial).- El precandidato a presidenteSergio Massa suspendió por cuarta vez en el mes su visita a Tucumán, prevista para hoy. 

Desde el massismo tucumano no se brindaron explicaciones de la suspensión, pero aclararon que el acto de lanzamiento de la candidatura a Intendente de Gerónimo Vargas Aignasse sigue en pie. La ceremonia se realizará esta noche a las 21 en el estadio Villa Luján. 

La visita de Massa había sido anunciada para el 4, el 10, el 17 y el 21 de mayo sucesivamente, y todos los eventos fueron suspendidos. 

Desde el primer anuncio hasta ahora, el Frente Renovador tucumano sufrió fuertes convulsiones. Primero, lo abandonaron los mellizos José y Enrique Orellana, para volver a las filas del massismo. 

Más tarde, el acuerdo entre José Cano y Domingo Amaya dividió las aguas: Vargas Aignasse, que apoyaba la candidatura del radical, rompió con él, pero parte de la dirigencia del Frente Renovador local apoyó la alianza. 

Incluso el mismo Massa dio muestras de elegir a Cano en la disputa, al recibir ayer en su casa de Tigre al radical, según informa La Nación. 

En medio de la convulsión política, finalmente la visita de Massa quedó anunciada para hoy, el mismo día en que arribaron a la provincia Mauricio Macri y Ernesto Sanz para apoyar a Cano. Horas antes del evento, anunciaron que no se concretará. 

Comentá la nota