Massa suma a referentes macristas de Entre Ríos

Saliva y Addy confirmaron su pase al Frente Renovador
Mientras recorre el país intentando seducir a los caciques del PJ opositor, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , continúa "robando" dirigentes de otras fuerzas. Ayer fue el turno de Armando Saliva y Agustín Addy, fundadores de Pro en la provincia de Entre Ríos y ex candidatos de esa fuerza a la gobernación en 2011 y 2007, respectivamente.

Saliva y Addy confirmaron a LA NACION que trabajan en el armado del intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, líder de una de las dos fracciones del massismo entrerriano. La otra responde al ex gobernador Jorge Busti, que impulsa la candidatura del ex diputado Gustavo "Tati" Zavallo. Fuertes es el único intendente peronista en la provincia que no responde al gobernador kirchnerista, Sergio Urribarri.

"Para cambiar la provincia hay que ganar la elección, porque en Entre Ríos no hay segunda vuelta: por eso estamos armando un frente plural que tenga chances reales de ganar en 2015", dijo "Mandy" Saliva a LA NACION. "Mauricio Macri es un buen administrador, pero a su construcción política territorial le falta profesionalismo", agregó.

El dardo apuntó al ministro de Gobierno porteño y armador macrista, Emilio Monzó, que tras los fracasos electorales de Pro en Entre Ríos apostó por el productor rural Alfredo De Ángeli, quien el año pasado consiguió una banca en el Senado de la Nación.

Saliva y Addy defienden los magros resultados de sus candidaturas a la gobernación con el argumento de que las encararon en soledad, sin apoyo territorial ni un candidato a presidente de Pro para pegar en la boleta. "Monzó y su gente destruyeron todo lo que habíamos construido desde 2004", insistieron.

"Massa y Fuertes tienen un proyecto sólido, plural y joven, sin tantas contradicciones con el pasado", completó, en tanto, el dirigente Addy..

Comentá la nota