Massa suma a Augusto Tartúfoli en la Ciudad

Massa suma a Augusto Tartúfoli en la Ciudad

El periodista de espectáculos será una de las figuras de Frente Renovador porteño para 2015. "Vamos a dar pelea en la Ciudad", dijo el dirigente massista Diego Kravetz.

Tras la decisión del jefe de Gobierno Mauricio Macri de mantener el desdoblamiento de las elecciones, esta tarde se convocó a las principales figuras del massismo porteño a fin de trazar los lineamientos generales de la campaña y presentar a la flamante incorporación al espacio.

 

Del encuentro, que se produjo en las oficinas de Kravetz, participaron el ex secretario de Finanzas de la Nación Guillermo Nielsen, la ex jefa de Seguridad del Club Independiente Florencia Arietto, la ex diputada nacional Cynthia Hotton y el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, quien se incorporó a las filas del diputado Sergio Massa en la Ciudad.

 

También fueron de la partida el secretario general de APOC Juanjo Tufaro y el ex legislador porteño Claudio Ferreño.

 

"Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de ´Tartu´. Con el paso de Elisa Carrió y Martín Lousteau al filo macrismo somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, así que estamos trabajando entre todos para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar", aseguró Kravetz.

Comentá la nota