Massa y Stolbizer certifican hoy su alianza parlamentaria

Massa y Stolbizer certifican hoy su alianza parlamentaria

La líder de GEN, Margarita Stolbizer, y su par del Frente Renovador, Sergio Massa, oficializarán este lunes su alianza parlamentaria, con la presentación de una serie de propuestas con las que buscarán distanciarse del Gobierno nacional planteando la defensa de dos sectores contrapuestos: su línea arguemental será que, mientras el presidente, Mauricio Macri, impulsa la agenda del empresariado y los grupos concentrados, este pacto entre los dos ex candidatos a presidente será para representar en el Congreso los intereses de la clase media y los trabajadores.L

La conferencia tendrá lugar a las 17 en el hotel Meliá y se hará bajo el lema “Propuestas de agenda 2016, la Argentina que viene”.

Ambos dirigentes presentaron días atrás el IPC Congreso, el cual relanzaron luego de que PRO lo abandonara al llegar a la Presidencia. Seguir con su elaboración será parte de lo que hoy anunciarán en el microcentro porteño.

A eso sumarán otras propuestas, como el 82% móvil o un plan integral para reformar el Impuesto a las Ganancias.

El anuncio se hará apenas horas antes de que Macri abra las sesiones ordinarias del Congreso, mañana a las 11.

Igualmente, el acuerdo parlamentario no engrosa el poderío político del massismo y sólo pesa desde los nombres: tras los resultados de las pasadas elecciones, el GEN se quedó con una sola banca en la Cámara de Diputados. La que ocupa la propia Stolbizer.

 

Comentá la nota