Massa y Stolbizer acompañaron el lanzamiento de una nueva edición de la Escuela de Gobierno en Vicente López

Massa y Stolbizer acompañaron el lanzamiento de una nueva edición de la Escuela de Gobierno en Vicente López

Durante la jornada se escucharon críticas al gobierno nacional y se hizo énfasis en los proyectos presentados en el Congreso nacional.

La primera plana del Frente Renovador se hizo presente en el salón del Yatch club de Vicente López para presentar una nueva edición de la Escuela de Gobierno, la actividad con la que el Frente Renovador apunta a formar dirigentes en los municipios de la Provincia de Buenos Aires. A la cabeza estuvieron los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer secundados por Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Jorge Sarghini, Slivina Martinez y el Vasco de Mendiguren en el escenario.

Previo al acto formal y acompañado por la concejala del distrito anfitrión Sofía Vannelli, Massa dialogó con la prensa e hizo hincapie en los proyectos para bajar los precios y devolverle la pensión a los discapacitados que el Frente Renovador y el GEN impulsan en el Congreso nacional. Para el diputado, el gobierno “gestiona con mucha insensibilidad a través de una planilla excell, olvidándose que detrás hay seres humanos”.

A la consulta por si hay preocupación por una posible polarización en la instancia electoral, Massa respondió con una chicana quedó claro que no hay grieta cuando se juntaron para aumentarse 30 lucas el sueldo” dijo el ex candidato a presidente en referencia al aumento en la dieta de los diputados nacionales. “Lo que hay es un pozo que hace que se retroalimenten la corrupción y el ajuste” sentenció.

En cuanto a la Escuela de Gobierno resaltó que es un ejercicio que todos los partidos deberían llevar a cabo porque “es importante mostrarle a la gente que gobernar es trabajar por el interés colectivo”. Y en este sentido también la concejala Vannelli valoró la realización de la actividad y le agradeció a Massa por su presencia.

Ya en el escenario y demostrando la buena sintonía que hay entre los dirigentes del reciente frente electoral 1Pais, Margarita bromeó: "Escuchando tantas coincidencias pensaba que no sé porque estuvimos separados alguna vez", si bien luego aclaró que sabe que ambos partidos provienen de tradiciones políticas distintas.

En la primera fila acompañaron a Massa; Felipe Solá, Sebastián y Malena Galmarini, Micaela Ferraro y Jorge Donofrio. Por parte del armado local de Vicente López , además de Vannelli, se hicieron presentes el dirigente Alan Avaca del partido Tercera Posición que lidera Graciela Camaño y el ex concejal del GEN, Horacio Alcuaz.

Comentá la nota