Massa, De la Sota y Lavagna llegan a Corrientes

Massa, De la Sota y Lavagna llegan a Corrientes

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa estará hoy en la Capital correntina para exponer sus metas y propuestas de gobierno para Corrientes y el Nordeste argentino.

El legislador nacional y ex Intendente de Tigre no arribará solo, lo hará acompañado por el mandatario cordobés y alfil de su espacio, José Manuel De la Sota y por el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna.

CONFERENCIA

Massa realizará la exposición de sus propuestas a partir de las 18, en un hotel del microcentro capitalino. Luego, en el mismo lugar, alrededor de las 19, dará comienzo la conferencia abierta al público en general con entrada libre y gratuita.

Se trata de la octava visita del tigrense a la provincia. Y a su lado estarán los referentes locales del Frente Renovador. Entre ellos dirá "presente" Nito Artaza, quien ayer se animó a mencionar las posibilidades del presidenciable a figurar para la segunda vuelta. "Esta tendencia se debe a que todos los días Massa formula una propuesta diferente y concreta, como lo hará también en Corrientes", remarcó el Senador nacional por Corrientes.

Según Artaza, los ejes centrales de la plataforma massista se basará en "cómo hacer viviendas, de qué manera; cómo encarar el gas natural y la promoción industrial generadora de empleo para Corrientes".

Comentá la nota