Massa y De la sota encabezarán en Mar del Plata un congreso político provincial

Massa y De la sota encabezarán en Mar del Plata un congreso político provincial

Se realizará este viernes y sábado. Habrá mesas de trabajo sobre diferentes áreas sociales y económicas. Se expondrán documentos que UNA expondrá públicamente como parte de su agenda política.

Los líderes del Frente Renovador – Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa y José Manuel De la Sota participarán de un encuentro político provincial que tendrá lugar hoy y mañana en el Hotel Provincial. El objetivo es reunir a todos los dirigentes, concejales, intendentes y legisladores del espacio para comenzar a delinear la agenda de cara a las elecciones de 2017.

El “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” contará con mesas de trabajo sobre diferentes áreas sociales y económicas. Asimismo plasmará conclusiones en documentos que UNA expondrá públicamente como parte de su agenda política.

Uno de los principales expositores de la cumbre será el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien ahondará en la situación financiera del país y la estrategia para avanzar en el sentido de la mejora económica de la argentina.

El cierre, previsto para el sábado 13, a las 12 horas, estará a cargo de Massa y De la Sota, quienes cerrarán el encuentro en la ciudad.

Cabe recordar Sergio Massa había anunciado el encuentro en su reciente visita junto a la máxima referente del GEN, Margarita Stolbizer.

En su reciente paso por esta ciudad Massa junto a Stolbizer, plantearon su visión sobre la situación económica, política y social del país y ratificaron la idea de transitar un camino común de propuestas y construcción de políticas públicas inclusivas y cercanas a la gente. “Fue una charla muy enriquecedora, con impacto nacional y fuerte trascendencia de cara al futuro, centrada precisamente en dar respuestas concretas y rápidas a las Pymes, motor de nuestra economía pero olvidadas muchas veces por los distintos gobiernos”, destacó el concejal Lucas Fiorini, quien fuera anfitrión del encuentro.

El  ex candidato a intendente de Sergio Massa expresó asimismo que  “en la ciudad tenemos un gran equipo, profesional, calificado, competente y a la altura de las circunstancias. La organización del encuentro realizado el mes pasado estuvo a nuestro cargo y su éxito motivó la programación del congreso FR-UNA que se realizará esta semana”.

“Se espera una importante participación de nuestra fuerza política a nivel local y provincial. Una gran oportunidad para debatir la provincia y el país que queremos. El Frente Renovador ha sido y será clave en la agenda política de la argentina porque tiene la mirada puesta en los problemas cotidianos de la gente y un equipo con propuestas y la solidez necesaria para la búsqueda de soluciones de fondo que necesita la argentina”, concluyó el edil.

Comentá la nota