'Con Massa somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo'

'Con Massa somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo'
El precandidato a concejal en primer término por el Frente Renovador Chivilcoy, Sebastián García De Luca recorrió las localidades de Gorostiaga y Ramón Biaus, compartiendo con los vecinos sus inquietudes y prioridades.

En dicho marco, en relación a las propuestas del espacio que lidera Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires afirmó que 'la gente sabe que con Massa somos los únicos que podemos ganarle al kircherismo, y que lo hacemos desde un lugar positivo, cuestionando y proponiendo, con humildad y sinceridad para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos' y agregó que 'hay que dejar las confrontaciones entre políticos, mirar a futuro y dedicarse a los problemas de nuestra sociedad'.

Con respecto al contacto con los vecinos de Ramón Biaus indicó que 'los pueblos necesitan más servicios de educación, seguridad, mejor asistencia sanitaria y en el caso de Biaus dar una solución a su acceso para no quedar aislada cada vez que llueve'

'Los vecinos quieren desarrollarse en el lugar que nacieron y quieren, para eso debemos darles los servicios necesarios y evitar que emigren' expresó como una de las cuestiones que indicó la gente del pueblo.

'Los funcionarios y concejales deben estar para atender las necesidades de todo el partido no sólo del centro de Chivilcoy' recalcó De Luca.

Sobre Paquetá y las pymes

Por otra parte, el referente del massismo local opinó sobre el conflicto de las importaciones de materia prima que involucró a la empresa Paquetá radicada en Chivilcoy, peligrando casi 1000 puestos de trabajo de mano de obra local, 'nuestra economía no puede seguir dependiendo de la ineficiencia de Guillermo Moreno, porque ese personaje es quien decide cambiar las reglas de juego a través del apriete y negando la realidad de la sociedad. Necesitamos planificación y seriedad en el manejo de nuestra economía para que las pymes y grandes empresas puedan invertir, crear fuentes de empleo y desarrollarse para mejorar la producción'.

Asimismo en relación a las pequeñas y medianas empresas locales indicó que 'son el motor de nuestra ciudad y hoy están más preocupadas por la ingeniería contable que deben realizar ante la Afip y pensando en que momento Guillermo Moreno interviene con su ineficacia conocida a través del apriete y cambiando las reglas de juego para beneficiar a los grandes grupos económicos'.

Comentá la nota