"Massa no me soltó la mano"

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador Guillermo Nielsen dijo que "no tuve tiempo para instalar mi candidatura". Se sintió apoyado por "la estructura de militantes massistas en Capital".

El precandidato porteño Guillermo Nielsen relativizó la importancia de la presencia de Sergio Massa en el comando de campaña y evitó una polémica pública con el líder de ese espacio. "Massa no me soltó la mano", sostuvo el economista al ser consultado sobre un posible distanciamiento del Diputado debido a su performance en las primarias porteñas.

 

El economista denunció el "exceso" de "recursos públicos" para la campaña. Además, confirmó que lo que esta elección logró es "afianzar el liderazgo de Mauricio Macri".

 

"Tuvimos poco tiempo para instalar mi candidatura", afirmó Nielsen y reconoció que se sintió acompañado por "la estructura, por la militancia de Capital".

 

De cara a la elección general, afirmó que "una parte de los que votan Massa Presidente, en esta elección quedaron en el remolino de la interna del PRO. A todos esos votantes de Massa les pedimos que tengan la frialdad de no quedar enroscados en otros debates y voten por la alternativa de Massa en la Ciudad".

Comentá la nota