Massa sobre Larraburu: “Un cuatro de copas no me amenaza”

Massa sobre Larraburu: “Un cuatro de copas no me amenaza”

El candidato a presidente apuntó con dureza contra el presidente de la Liga del Sur en una nota realizada por Bahía Noticias. “No le tengo miedo a los mafiosos”, enfatizó.

El candidato a presidente Sergio Massa se refirió en duros términos a Dámaso Larraburu durante su visita de ayer a Tres Arroyos.

“Las cosas con el tiempo se van poniendo en su lugar. Es bueno que se separe la paja del trigo, que la paja vaya donde tiene que ir”, expresó el líder del massismo en una nota brindada al noticiero de Canal Siete Bahía Noticias.

Según remarcó, lo mejor que le podía pasar a su espacio era que el presidente de la Liga del Sur declinara su postulación a intendente de Bahía Blanca, y en contrapartida tener a un hombre “transparente y honesto”, en la lista de candidatos a diputados nacionales como Gustavo Bevilacqua.

“Mucha gente en Bahía me decía te votaría pero está ese tipo. Ya no está mas, me pueden votar tranquilo, no esperamos al 11 de diciembre para el cambio, empezamos hoy”, recalcó.

Asimismo, tildó de mafioso al dirigente peronista, aclaró que no le tiene miedo y que esa persona no tiene lugar en la Argentina del futuro. “El kirchnerismo se metió en mi casa con un tipo de inteligencia, un cuatro de copas no me amenaza”, agregó.

Por último, hizo hincapié en que es “muy sano” que la sociedad bahiense que sentía un límite para votar a Sergio Massa, ahora no lo tiene.

Comentá la nota