Massa sobre la interna del FR: “Cuando peleamos, nos estamos reproduciendo, somos como los gatos”

Massa sobre la interna del FR: “Cuando peleamos, nos estamos reproduciendo, somos como los gatos”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo referencia a las facciones y peleas entre los dirigentes de su partido en Entre Ríos, distrito que visitó este fin de semana y donde pidió que “ojalá se puedan poner todos de acuerdo y, si no hay acuerdo, que compitan sanamente”.

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó la ciudad entrerriana de Paraná y afirmó que cuando en su espacio político discuten y pelean, se están “reproduciendo, como los gatos”, en alusión a los tres sectores que integran su partido en esa provincia.

El diputado realizó una caravana desde el aeropuerto local y recorrió la peatonal de la capital entrerriana, en una actividad organizada en conjunto por los tres sectores que integran el Frente Renovador de esta provincia.

“Hay quienes no entienden que cuando discutimos y nos peleamos, en realidad nos estamos reproduciendo: somos como los gatos”, aseguró durante una conferencia de prensa. A la vez, pidió que los candidatos por el FR en la provincia enterriana “ojalá se puedan poner de acuerdo y, si no hay acuerdo, que puedan competir sanamente, mostrándoles a los entrerrianos que hay un solo proyecto de país que puede tener a varios que lo expresen”.

Por otra parte, remarcó que “en el caso de los dirigentes radicales, muchos expresan ideas y valores parecidos a los nuestros. Está claro que la Argentina que viene es plural, es la Argentina de los acuerdos, de los consensos, y se viene el tiempo del pluralismo y de los acuerdos”.

En ese sentido, sostuvo que con el diputado nacional por Entre Ríos, Fabián Rogel (UCR) “venimos trabajando y charlando, es un dirigente valioso, que ha tenido posiciones muy parecidas a las nuestras en el Parlamento nacional”.

Massa dijo tener “un compromiso con lo que necesitan los entrerrianos y la Argentina”, y detalló: “primero, la lucha contra la inseguridad, por lo que les decimos que se queden tranquilos, que invertiremos muy fuerte en móviles, cámaras, botones de pánico, y sistema de alerta y satelitales”.

Comentó que planifica “también en 3.500 drones para el cuidado de las fronteras para luchar contra el narcotráfico, porque toda la Argentina clama porque nos juguemos y peleemos contra la inseguridad”.

Además, señaló que busca que “miles y miles de argentinos dejen de tirar la plata a la basura para pagar el alquiler y empiecen a tener la posibilidad de tener su casa propia”, y agregó que “nos comprometemos a mejorar las jubilaciones para mejorar la realidad”.

Consultado sobre su postura ante el impuesto a las Ganancias, Massa reiteró que “desde el 1 de enero los trabajadores no lo pagarán más, yo voy a eliminar la cuarta categoría y le voy a cobrar impuestos al juego, a la renta financiera, a la compra venta de acciones de sociedades”.

“Nadie les tocará ni el programa social ni la jubilación, ni la asignación universal, porque ese es un compromiso de fuego”, precisó.

Finalmente, Massa indicó que “hay dos modelos de país: el de los amigos que se hacen ricos con la timba y el de los que producen y trabajan. Nosotros elegimos al de los que producen y trabajan, y hay otros que eligen a los que timbean”.

Comentá la nota